Tras leer la entrada de Libros.org.es podemos comprobar que nuestro esfuerzo por desarrollar un buen libro no ha sido en vano. Padre pobre, padre rico es un libro de educación financiera en clave de humor para que todos disfruten leyéndolo y aprendiendo.
Edición de calidad
Hemos trabajado un formato de alta calidad en tapa dura, con agujero en la portada para que muestre un fragmento de la imagen de la seguda cubierta, este dibujo es visible al completo cuando se destapa la parte de la portada. También hemos añadido bordes tintados y todas las técnicas de edición y maquetación avanzadas para la parte interna del libro. Estamos trabajando mano a mano con BIGDETAILS para crear los libros del futuro, no solo a nivel digital, también en formato físico.
¿Qué representa la portada?
La portada representa a los padres pobre y rico, los cuales se disputan el amor del hijo, el cual es el hijo real de Padre Pobre y el hijastro de Padre Rico. El hijo, llamado Quillo, se encuentra en ese dilema de la elección, por ello aparece representado con una lupa investigando qué hacer.
El diseño ha sido posible gracias a Patricia Vivo Martínez, Ana María Peñalver Piñera y José Daniel Martínez.